top of page

La serie Javelin DNA sirve a un gran banco griego


Colaboración con el socio: NBS Technologies trabajó en colaboración con Mellon Technologies Grecia con una solución de emisión instantánea llave en mano para uno de los bancos centrales más grandes y antiguos de Grecia.


Desafío: implementar una solución de emisión instantánea para un banco griego de renombre que les permitiría emitir tarjetas de débito y crédito a nivel de sucursal, mejorar el servicio al cliente y mejorar el tiempo que los clientes pasan dentro de la sucursal.


Solución: Se suministraron cuatrocientas impresoras de tarjetas Javelin DNA para cumplir con la solución de emisión instantánea solicitada a principios de 2020. Tanto NBS Technologies como Mellon Technologies son empresas establecidas desde hace mucho tiempo que se especializan en soluciones financieras y tienen una fuerte presencia combinada en Europa central y sudoriental. así como Chipre y Turquía.


Javelin DNA Card Printer Series
Javelin DNA Series

La solución de Emisión Instantánea preferida del Banco fue que tanto las tarjetas de débito como las de crédito se emitieran a nivel de sucursal con Javelin DNA, que es una impresora de alimentación manual de tarjetas. Esta solución permitió al Banco controlar el stock de tarjetas y mantener el nivel de seguridad requerido especificado por Europay, Visa y Mastercard. El ADN de jabalina deseado se integró con la plataforma de software de emisión instantánea de Mellon Technologies.


NBS Technologies y Mellon Technologies Grecia, pudieron brindar la solución solicitada por el Banco en términos de funcionalidad, calidad, precio y plazo de entrega. Se dedicó una gran cantidad de tiempo a comprender las necesidades y requisitos de los clientes y asegurarse de que se cumplieran.


NBS Technologies se enorgullece de trabajar con Mellon Technologies y creemos que la colaboración futura en los mercados financieros será extremadamente beneficiosa para nuestros clientes.


Comments


news page banner.jpg

CASE STUDIES & NEWS 

NBS Technologies has developed relationships with its partners for over 40 years tackling the challenges faced in the vast array of markets that NBS serves. 

SHOWCASING OUR SUCCESS IN IMPLEMENTING HARDWARE & SOFTWARE

bottom of page